Magia del Bosque EncantadoKaren Ramírez – Life Coach

Karen Ramírez nació en Cali y se mudó a USA cuando contaba solamente con 2 años de edad. Empresaria durante muchos años, llego al camino de Life Coaching y Espiritualidad en el año 2010 cuando se graduó en los estudios de Energía Quántica.

Por cosas del destino llego a Medellín por primera vez en el año 2014 y conoció las bellas montañas de Santa Elena y el lugar que ahora se conoce como Magia del Bosque Encantado, se enamoró a primera vista del lugar y la energía captadora que hizo que comprara su primera propiedad raíz en Colombia de inmediato. Desde allí comenzó a hacer reformas y construir con una visión de ofrecer a los que llegan un lugar donde se puede vivir en medio de la naturaleza y poder desconectarse de las distracciones y conectarse con uno mismo y la naturaleza.

Ha sido un proyecto de varios años, con la dedicación y ayuda de la comunidad ha podido cumplir su visión para bien venir a los que buscan esta energía encantadora donde puedes vivir experiencias para tu mente, cuerpo y espíritu.

Ella realiza seminarios y talleres de superación con el conocimiento de cómo incorporar la energía quántica en nuestra vida y poder co-crear con el universo e igual trabaja como Life Coaching.

TERAPISTA HOLÍSTICA | LIFE COACH | SANADORA QUÁNTICA | MEDICINE WOMAN

¿Te Gusta Esto? Comparte!